De 9:00 a 20:00h

De lunes a viernes

CR. de l'Església, 16, 3º-4ª

08291 - Terrassa (BCN)

93 700 55 63

info@baunhutz.com

Rango de precios: De a

Comparar listados

Existen muchas maneras de ser persona en este mundo, una de ellas es la que nos demuestra la Asociación SAR, mediante su esfuerzo y su respeto por la vida y los animales; es por ello que desde BAU&HUTZ, queremos poner nuestro granito de arena, y  por cada venta o alquiler que llevemos a cabo, donaremos un % a la Asociación SAR Terrassa.

¿Quiénes forman SAR Terrassa?

La asociación de voluntarios de la protectora Sar Terrassa, está formada por un grupo de personas que comparten las ideas de la propia asociación SAR, nacida como un instrumento que ofrece la posibilidad de llevar a cabo y de forma colectiva, una serie de acciones inspiradas en la ética y que recoge la responsabilidad que tenemos los seres humanos para con otras especies que conviven con nosotros.

 

¿Cómo trabaja  SAR Terrassa?

Recogen  a los animales que encuentran abandonados y/o perdidos, los llevan al veterinario para llevar a cabo una exhaustiva revisión, se encargan de los gastos económicos para las vacunas y las pertinentes curas.

Les buscan una familia que esté dispuesta a adoptar y cuidar de ellos como un miembro más de su familia.

Los educan para la convivencia, como animales de  asistencia, es decir, animales de ayuda a  personas con discapacidades físicas y personas con autismo.

Mientras buscan adoptantes, la propia Asociación, cuenta con una serie de casas de acogida, donde se les enseña a socializar, a convivir, a confiar de nuevo en las personas… y si precisaran curas, la casa de acogida se responsabiliza de llevar a cabo las mismas o del propio traslado al veterinario correspondiente. Todo ello, con ayuda de la Asociación.

Cuando encuentran adoptantes, la Asociación se encarga de entregar al animal con el correspondiente chip identificador, vacunas al día y esterilizado.

Logotipo de una entidad sin ánimo de lucro animalista.