De 9:00 a 20:00h

De lunes a viernes

CR. de l'Església, 16, 3º-4ª

08291 - Terrassa (BCN)

93 700 55 63

info@baunhutz.com

Comparar listados

Nueva ubicación, nueva imagen. Tras 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, desde Bau&Hutz, inmobiliaria Terrassa, queremos empezar una nueva historia junto a ti.

Inmersos en las nuevas tecnologías, ponemos a tu disposición las mejores herramientas y conocimientos para que obtengas el mejor resultado. Además, contarás con un equipo de profesionales que te asesorarán sin ningún tipo de compromiso y con un trato más cercano y más familiar.

Encontrar el piso que estás buscando no es fácil. En nuestra agencia de venta y alquiler de pisos en Terrassa, Bau&Hutz (Inmobiliaria Terrassa), disponemos de viviendas en los principales barrios de la ciudad.

Somos una empresa con amplia experiencia y administramos y gestionamos inmuebles.

Desde nuestra empresa de venta de pisos en Terrassa ofrecemos un trato directo y personalizado, sin intermediarios, poniendo a su alcance un equipo de profesionales cualificados y siempre dispuesto a asesorarle en la búsqueda de su inmueble.

Más allá de la profesionalidad, en Bau&Hutz, creemos en la solidaridad y por cada operación realizada donaremos un tanto por ciento a la Protectora de animales de Terrassa, SAR.

Con nosotros vendes, alquilas y colaboras ¡A mejorar la casa de todos!

Conoce a nuestro equipo

David Moreno Camina
CEO

Teresa María García
Asesor inmobiliario

Logo Bau negativo

Laia García
Abogada

Logo Bau negativo

Jordi M.
Director de operaciones

AICAT y API

AICAT - API 8898

Sin sorpresas

Asegurar alquileres

Evita problemas de impago en el alquiler de tu vivienda, nave industrial, local comercial y/o trastero con nuestros seguros por impago de alquiler.